Lyrics Bless



Buscador



Listar Artistas Indice:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #



Todo Artistas Tema



Publicidad



Ese Es Mi Dios - Stanislao Marino

Letra ' Ese es mi Dios '

(Stanislao Marino)

Stanislao Marino Ese es mi Dios Yo quiero llevarle la gloria a mi señor, hablar de Dios como un amigo que encontré, y que me llamen el fanático de Dios, de el, cuando adoraba los muñecos de cartón mi vida estaba destrozada y sin valor, por que adoraba Dioses que compraba yo, con etiqueta precio, y ningún valor, que sepan todos de una vez quien es mi Dios, un Dios perfecto que habita en la santidad, que no es de yeso de madera o de cartón, es todo amor.
Tu eres mi Dios, mi salvador, tu eres el todo para mi, mi Dios camina tiene mano y sabe hablar, también me escucha cuando clamo en mi dolor, sus ojos miran y contemplan toda la, eternidad, pero el muñeco que tu adoras óyeme lo hizo un hombre y lo vendió para comer pues tiene mano tiene pies y no sabe andar y esta clavado por que, se puede romper.
Que sepan todos de una vez quien es mi Dios, un Dios perfecto que habita en la santidad, que no es de yeso de madera o de cartón, es todo amor.

Fuente: lyricsbless.com
Lyrics enviado por : yubless
Total: 459 visitas


Comparte:


Letras Más Visitadas de Stanislao Marino


:: Stanislao Marino - Bartimeo El Ciego
:: Stanislao Marino - Me Ha Tocado
:: Stanislao Marino - Gracias Cristo
:: Stanislao Marino - Cuando Alla Se Pase Lista
:: Stanislao Marino - Las Bodas Del Cordero
:: Stanislao Marino - En El Principio
[ ... Ver todas las letras ]




Aviso

Las letras disponibles en lyricsbless.com tienen propósitos meramente educativos y constructivos. Todo el contenido de lyricsbless es gratis para bendecir tu vida.




Videos Relacionados